Ajustes de Colores Dashboard
Ajuste de Color Nav

Productos y servicios publicados
Aquí podremos configurar los productos o servicios que se encontrarán disponible en la landing page.
Bienvenido
Selecciona una opción del menú.
Crear servicio o producto
Configuraciones para el flujo de la agenda web
Cupos
Tiempos pre y post servicio
Tiempo adicional, antes o después de entregar el servicio, de actividades que no tienen relación directa con el cliente.Tiempos de la reserva
El cliente puede anular su reserva
Recordatorio
Reagendar cita
Abonos a la reserva
Políticas del negocio
En esta sección puedes dar a conocer las condiciones y/o restricciones que rigen la prestación de tus servicios.
Detalles
Se le mostrarán al cliente al momento de reservar. Por ejemplo: ¿Por qué pides abono? ¿Por qué tienes "precios por evaluar"? Si es que deben confirmar sus reservas por WhatsApp, o cualquier otra información o restricción que creas relevante dar a conocer.
Confirmación de políticas
Al activar esta función, el usuario deberá aceptar las políticas del negocio de forma obligatoria para realizar su reserva.
Descripción de las políticas del negocio
Skedu no se hace responsable de los reembolsos. Estos se deben realizar a través de la plataforma de pago contratada por el negocio.
Selecione el medio de pago
En este apartado podrá elegir el medio de pago a través del cual el sistema recibirá los abonos o pagos efectuados desde la landing page.




Define el % de descuento
Puedes ajustar el parametro para aplicar un descuento general a todos los productos / servicios publicados.
Políticas reenbolso
En esta sección puedes dar a conocer con cuánto tiempo de anticipación de aviso, tus clientes pueden optar a un reembolso en caso de anular una reserva y cuál será el porcentaje de devolución, si es que lo ofreces. También puedes agregar más detalles si deseas establecer características especiales, como por ejemplo: cuál será el método de pago para realizar la devolución, cuántos días deberán esperar para realizar la devolución, entre otros.
El negocio, ¿realiza reembolsos al anular una reserva con anticipación?
Al activar esta función, el usuario podrá conocer las políticas de reembolso de la empresa.
O si lo requieres, puedes entregar más detalles:
Wirevet o Wirelan SPA no se hace responsable de los reembolsos. Estos se deben realizar a través de la plataforma de pago contratada por el negocio.